• Espectáculos

Kaffie publica que Ariadne Díaz renunció a Malverde

  • Redacción
“Hasta el momento se desconoce qué actriz ocupará su lugar en la serie –producida por Telemundo– que hoy arrancó grabaciones”, agregó el comunicador.
.

Tras el revuelo que causó la salida de Fernando Colunga de la serie Malverde, el santo patrono, ahora el periodista Alex Kaffie publica en Instagram Ariadne Díaz también renunció a la producción.

“La actriz, tras saber que Fernando Colunga (con el que compartiría la mayoría de las escenas) había renunciado a la serie, tomó la misma decisión”, informó Kaffie en Instagram.

 “Hasta el momento se desconoce qué actriz ocupará su lugar en la serie –producida por Telemundo– que hoy arrancó grabaciones”, agregó el comunicador.

“Todo estaba dispuesto para iniciar grabaciones el día de ayer, en un pueblito que está por el Ajusco y cuál va siendo su sorpresa cuando les avisaron que tienen que suspender el llamado debido a que Ariadne Díaz no quiso continuar con el proyecto; averiguando por aquí y por allá, resulta que a la actriz no le gustaron los cambios, ya que a ella le habían vendido que era una gran oportunidad, una buena historia y al lado del galán de galanes de las telenovelas”, comentó por su parte Ana María Alvarado.

 Por su parte, la televisora estadounidense habría firmado al actor y cantante Pedro Fernández como reemplazo de Colunga, incluso ya habría tenido algunas reuniones con los ejecutivos para hablar sobre su contratación.

“No es que le haga el fuchi a Pedro Fernández pero prefirió expresar su desacuerdo. La serie cuenta con un gran elenco, entre ellos Manuel Ojeda, José Carlos Ruíz y Sofía Castro, entre otros”, agregó Ana María.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: