• Espectáculos

Detienen a asaltantes de Erik Rubín y él revela que su hija tuvo crisis nerviosa

  • Alberto García
Tras cometer el atraco, el sujeto escapó a bordo de un vehículo Audi que ya lo estaba esperando, según relata el comunicador.
.

El cantante Erik Rubín fue víctima de ldelincuencia en la Ciudad de México el fin de semana, luego de que lo despojaran de un reloj cuando estaba a bordo de su automóvil.

En la cuenta de Twitter @C4jimenez, se informa que Rubín fue asaltado el sábado pasado en una calle de Polanco, dentro de su vehículo por un sujeto que le arrebató un reloj de la firma suiza de lujo Audemars Piguet.

Tras cometer el atraco, el sujeto escapó a bordo de un vehículo Audi que ya lo estaba esperando, según relata el comunicador.

 

Ayer Carlos Jiménez informó que fue detenida una banda que se dedicada al robo de relojes de lujo en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Uno de sus integrantes habría sido el que asaltó al esposo de Andrea Legarreta.

Por medio de Instragram, el extimbiriche habló al respecto, aclarando que el reloj que le robaron no cuesta millones de pesos.

“Amigos, les cuento que este sábado 13 de Febrero a medio día, al igual que muchos ciudadanos en este país fuimos víctimas de la delincuencia una vez más. Este vídeo no se trata de mí por ser “famoso” se trata de TODOS los que como yo son gente de bien que ha trabajado honestamente y en un segundo nos roban algo más que un objeto. Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé... Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones”, expresó el famoso.

Pero además contó que iba con su hija Mia, quien resultó afectada por el momento que vivió.

“Para mí fue un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: