• Espectáculos

¿Cuánto ganará Fernando Colunga en Telemundo y por qué salió de Malverde?

  • Redacción
“Telemundo sacó a Fernando Colunga de la serie ‘Malverde’ ¡por insoportable!”, publica la revista en su edición de este martes.
.

La revista TvNotas contó la presunta razón por la que Fernando Colunga salió de Malverde: el santo patrón.

“Telemundo sacó a Fernando Colunga de la serie ‘Malverde’ ¡por insoportable!”, publica la revista en su edición de este martes.

La revista de espectáculos publicó que la producción vivía un infierno con las actitudes del actor, ya que se dice él tenía una actitud soberbia y prepotente.

“No, la verdad es que lo sacaron de la serie porque nadie lo aguantaba. Fernando siempre ha sido una persona sumamente difícil, es muy prepotente y tienes que agarrarlo en sus minutos de buen humor, porque si no, pobre de ti. Con el tiempo que estuvo ausente de la televisión como que ya se había tranquilizado, pero en los últimos meses ¡estaba totalmente insoportable!”, dijo una fuente a la revista de espectáculos.

Ante los problemas que se tenían con el actor, la publicación señala que se decidió sacar a Colunga de Malverde, incluso se señala que estuvo a punto de llegar a los golpes con un directivo de Telemundo.

“Sí, a principios de año ya habían elegido a Ariadne Díaz como su protagonista y Fernando se negó, la rechazaba, dijo que no trabajaría con una actriz que no estaba a su nivel interpretativo; ¡imagínate, totalmente soberbio!”, expresó una fuente a TvNotas.

Otra de las razones que se comenta sobre la salida del actor del proyecto es la salud e su madre, ya que Fernando no quería estar lejos de ella y el riesgo de contagio de coronavirus en México.

“Le advirtieron que una más y le rescindirían el contrato, que es por tres proyectos en tres años, con una muy buena paga en total, alrededor de 40 millones de pesos”.

Además, a publicación mencionó que en Televisa, Fernando ganaba dos millones de pesos mensuales, o sea, en tres años se embolsaba 72 millones de pesos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: