• Entretenimiento

De la mano del PAN, Bibi Gaytan busca puesto de elección popular

  • Alberto García
Bibi Gaytán es recordada en proyectos como “Dos mujeres, un camino”, Baila conmigo” y en “Pequeños Gigantes”.
.

Bibi Gaytán es otra famosa que busca un puesto de elección popular. La actriz se registró como precandidata del PAN a la presidencia de Ocoyoacac, Estado de México

La Comisión Electoral Organizadora del PAN Estado de México quien declaró procedentes 108 registros de precandidatos, entre los que destaca el nombre de Silvia Gaytán Barragán, nombre real de la también cantante.

Bibi Gaytán es recordada en proyectos como “Dos mujeres, un camino”, Baila conmigo” y en “Pequeños Gigantes”.

Eduardo Capetillo, esposo de Bibi, compitió en el pasado como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la misma alcaldía, pero perdió ante Morena.

En 2018, Capetillo intentó llegar a la presidencia municipal de Ocoyoacan, Estado de México. Pero perdió ante Morena y dijo ya no regresaría a la política después de ese chasco porque “ya estaba curado de espanto”.

Pero al parecer este año podría buscar un puesto de elección popular, ya que acuerdo con el periodista Alberto Tavira el actor está en pláticas con el Partido Verde.

El fin de semana se informó que Enrique Garay, conductor de deportes, se sumó a Morena para buscar la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

Otros famosos que aparecería en las boletas electorales este años con Paquita la del Barrio, Vicente Fernández Junior y Lupita Jones.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: