• Entretenimiento

¿Cuánto Cobran actores de Cobra Kai y quién es el que gana más?

  • Alberto García
Alcohólico y harto de vivir a la sombra de Daniel, su antiguo rival, Johnny toca fondo y decide reabrir el dojo de karate Cobra Kai, es la sinopsis del primer episodio.
.

Cobra Kai nos muestra que fue de la vida de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence luego de aquella competencia en la que se vieron las caras en Karate Kid.

Pero el tiempo pasó y 30 años después ambos personajes se reencuentran tras el torneo en All ValleyJohnny Lawrence reabre las puertas del "dojo" Cobra Kai y al mismo tiempo reaviva su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso.

Alcohólico y harto de vivir a la sombra de Daniel, su antiguo rival, Johnny toca fondo y decide reabrir el dojo de karate Cobra Kai, es la sinopsis del primer episodio.

Tras tres temporadas de esta serie y a la espera de la cuarta que se especula llegará a fines del 2021, se revelaron los salarios de los personajes principales de la trama: Ralph Macchio, William Zabka y Mary Mouser, son quienes más dinero ganan por capítulo.

“Pley Today” informó que Ralph Macchio gana 250 mil dólares por capítulo y William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, gana 120 mil dólares por episodio.

Completan la lista Mary Mouser (Samantha Larusso) con la suma 55 mil dólares, Tanner Buchanan (Robby) ganando 40 mil dólares y Xolo Maridueña (Miguel Díaz) recibiendo 45 mil dólares.

“Nuestra expectativa es que a principios de 2021 estaremos en producción. Simplemente mantendremos la cabeza baja y nos aseguraremos de que la historia tenga sentido, que los guiones sean sólidos y nos pondremos en fila para que en el momento en que todo se vea bien, podamos empezar”, aseguró el productor ejecutivo de la serie, John Hurwit, el mes pasado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: