• Deportes

TRI Femenil llegará con dos bajas a su amistoso vs Costa Rica

  • Edwin García
Las inclemencias de tiempo impidieron a dos seleccionadas que militan en Estados Unidos realizar el viaje a México para la concentración
.

La Selección Mexicana Femenil ya inició su concentración de cara a los dos partidos amistosos ante Costa Rica, aunque dio a conocer que las futbolistas Kimberly Rodríguez y Emily Alvarado fueron bajas para esta convocatoria y para los primeros dos duelos del 2021.

Tanto Rodríguez como Alvarado, quienes militan en Norteamérica con Oklahoma State University y Texas Christian University, respectivamente, no podrán asistir al llamado de Mónica Vergara debido a las inclemencias del tiempo en Estados Unidos que les impidieron realizar el viaje a México.

Por ello, la nueva estratega del TRI Femenil decidió convocar a la jugadora del Club América, Jocelyn Origel, y a la portera de Pumas, Melany Villeda; en el caso de esta última se trata de su primera convocatoria a la Selección Mayor.

El resto del equipo continúa concentrado en el Centro de Alto Rendimiento preparándose para el encuentro del fin de semana ante la selección tica.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: