• Deportes

Aficionados culpan a Gattuso por lesión de Hirving Lozano

  • Edwin García
El mexicano estará fuera por tiempo indefinido luego de que jugara con una distensión grado 2 en uno de sus tendones
.

Hirving Lozano recibió una pésima noticia que opacará su estupenda temporada luego de que se confirmara la distensión de segundo grado que sufre en el tendón de la corva derecho, por lo que deberá mantenerse alejado de las canchas por al menos tres semanas. Su buen accionar en las últimas fechas lo hizo meritorio al respeto en Italia, pero su lesión provocó la furia de un sector de la afición.

Dichas molestias no fueron dirigidas hacia el atacante mexicano, sino para el director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, quien ahora es criticado por haber expuesto el físico del jugador.

El principal factor en la molestia de la gente habría sido la innecesaria exposición de Lozano en el partido contra la Juventus en Serie A, donde prácticamente todo el cuatro napolitano bajó a defender la ventaja de 1-0 que al final prevaleció.

De esta manera, la afición se volcó contra Gattuso y reconoció el esfuerzo físico al que ha estado expuesto el “Chucky”, además de exigir el cuidado hacia el seleccionado azteca por parte del club.

Hirving Lozano tuvo un total de ocho partidos consecutivos con participación en la Serie A, además de cuatro por la Coppa Italia y la Supercopa de Italia, para un total de 13 juegos solamente en el mes de enero y primeras semanas de febrero.

 

Los partidos que se perdería

Granada vs Napoli: 18/02/2021 (UEFA Europa League)

Atalanta vs Napoli: 21/02/2021 (Serie A)

Napoli vs Granada 25/02/2021 (UEFA Europa League)

Napoli vs Benevento: 28/02/2021 (Serie A)

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: