• Política

Denunciará Biestro campaña negra en su contra ante Fiscalía

  • e-consulta
No es algo que me saque de mis casillas, señala el diputado
.

Gabriel Biestro Medinilla dijo este lunes que va a denunciar ante la Fiscalía General del Estado, no ante las autoridades de su partido (Morena) , la campaña negra que se ha emprendido en su contra con pintas en bardas.

En un video colgado en redes sociales dijo que no le afecta en lo anímico, que está muy contento con lo que ha hecho, y con lo que le toca hacer, y que eso –las pintas- no es algo que lo saque de sus casillas ni que lo avergüence.

“Si lo quieren ver como una debilidad, que así lo vean, porque es lo único que encuentran”, aseveró.

El aún diputado local es uno de los aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Puebla.

La reacción de Biestro se da luego de que en redes sociales se difundieran imágenes de una barda en Agua Santa donde se podía leer: “¿Le crees al chilango Biestro?, yo menos”, en referencia a que el diputado local no es de origen poblano, pero aspira a la alcaldía capitalina por segunda vez.

Ayer, otros aspirantes de Morena a la candidatura por la presidencia municipal se reunieron para impulsar una contienda interna sin ataques.

La reunión fue convocada por el presidente del Consejo Estatal, Saúl Papaqui Hernández, quien negó que se haya formado un bloque contra Biestro Medinilla o el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Afirmó que la convocatoria fue abierta a todos los aspirantes y quienes no acudieron podrán hacerlo en las próximas mesas, ya que se planean otras.

A la reunión no acudieron ni Gabriel Biestro Medinilla ni la regidora Rosa Márquez Cabrera, ni el ex director técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá.

Tags: 

Comentarios de Facebook: