• Espectáculos

Alexis Ayala y Fernanda López se separan tras 11 años juntos

  • Alberto García
Alexis está por iniciar un nuevo proyecto en Televisa protagonizando Si nos dejan, ocupando el lugar de Eduardo Yáñez.
.

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad”, es como inicia el comunicado compartido por Alexis Ayala Fernanda López, donde informan su separación.

La pareja era considerada como uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, pero tras once años juntos, han decidido poner fin a su relación.

Alexis está por iniciar un nuevo proyecto en Televisa protagonizando Si nos dejan, ocupando el lugar de Eduardo Yáñez.

“Desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, agrega el texto compartido en redes sociales.

El 14 de febrero fue el día elegido por la pareja para dar a conocer que su relación como pareja llegó a su fin.

Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes, tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín”, se expresa en el escrito.

El romance inició cuando Alexis dirigía a los actores de la serie El pantera, donde participó Fernanda, con quien tras un tiempo de llevar una relación de noviazgo, finalmente se casó en 2014 en el puerto de Acapulco.

Alexis y Fernanda en 2020 informaron que dieron positivo a Covid-19. En entrevista para el programa Hoy dio a conocer información sobre los síntomas que tuvieron.

“Y después de tres días empezamos a sentir dolor de huesos y cansancio, ella sí perdió el olfato y el gusto, yo no. Yo sigo con medicamento, seguía, porque terminé el día de ayer, para quitarme lo de la garganta, ya estoy haciendo ejercicio”, dijo Ayala en ese momento.

Además, Alexis recordó que hace un par de años sufrió un infarto que lo tuvo en terapia intensiva.

“Aquí estoy sin dormir, he tenido fiebre toda la noche. Tengo desgarrado el 60 por ciento del hombro, más una tendinitis del supraespinoso. Tengo una fractura por estrés en el pie derecho”, contó Fernanda en 2018 luego de sufrir una fuerte lesión en Reto 4 Elementos.

Alexis y Fernanda realizaron diversos videos para TikTok.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: