• Virales

Así podrás enviar tu carta de amor al espacio

  • Andrea Domínguez
La Agencia Espacial Internacional lanzó un programa para que, gente de todo el mundo, pueda enviar su carta de amor al espacio
.

Con motivo de este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, la Agencia Espacial de Amor Cósmico (CLSA), lanzó una iniciativa que consiste en mandar una carta de viaje al espacio. Al regresar, dicha carta de amor se entregará con un certificado de viaje.

Adopta un chico es un programa creado por la Agencia Espacial de Amor Cósmico (CLSA) que invita al público en general a escribir una carta de amor, la cual, prometen será invitada al espacio, en un viaje de más de 100 millones de kilómetros.

De acuerdo con lo anunciado, el viaje será a bordo del cohete Falcon 9 de SpaceX, este recorrido estará comandado por la Estación Espacial Internacional (ISS):

"Tú carta emprenderá el viaje más largo de la historia, en un trayecto de más de 100 millones de kilómetros a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). Al regresar a la Tierra, tu carta será enviada a la dirección que elijas, junto con un certificado de viaje.", mencionan a través de su página oficial.

Cabe mencionar que, del total de cartas recibidas, solo se elegirán mil. A continuación te describimos cómo participar en este evento único en su tipo.

Lo principal es mandar tu carta de amor, por medio del sitio oficial de la CLSA (adoptaunchico.com.mx/cosmic), la cual deberá ser enviada entre el 10 de febrero y el 1 de marzo

Así, la selección de cartas consistirá en dos etapas, la primera será del 2 de marzo al 4 de marzo, donde el comité encargado leerá solo las dos mil cartas más votadas.

Por su parte, la segunda parte será del 4 al 8 de marzo, lapso en el que, el comité elegirá las cartas más sobresalientes. Recordando que solo serán mil.

Finalmente, los resultados serán publicados el 8 de marzo.

Así que, no esperes más y anímate a ser uno de los participantes afortunados en enviar una carta que recorrerá el espacio.

Con información de: e-consulta

Foto Instagram @adoptaunchico

Tags: 

Comentarios de Facebook: