• Seguridad

Roban tienda Oxxo en Xilotzingo y queda grabados en video

  • Alberto Montero
Llevarían 50 mil pesos en cajetillas de cigarros durante 7 robos
.

Una banda delictiva conformada por cuatro sujetos armados, entró a robar a una tienda Oxxo de la colonia San José Xilotzingo, donde tras someter a los empleados se llevó varias cajetillas de cigarro.

El 13 de febrero poco antes de las 7 horas, los hombres armados con pistolas y navajas ingresaron a la tienda de conveniencia que se localiza sobre la avenida Los Gavilanes y avenida San José Xilotzingo. 

Los delincuentes sometieron a los empleados para después apoderarse de varias cajetillas de cigarro y después huir de la zona.

Las víctimas inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911, policías municipales ante el llamado de auxilio se trasladaron a la zona, donde entrevistaron a los agraviados e implementaron un operativo de búsqueda sin localizar a los responsables por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que se interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Cámaras de vigilancia captaron el rostro de los maleantes. Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de una banda delictiva que opera por las mañanas, y que además está relacionada con seis robos más a Oxxo en diferentes puntos de la capital poblana.

En todos los hechos, los delincuentes se llevan cajetillas de cigarro y por estos eventos, según las personas consultadas, ya suman pérdidas por 50 mil pesos. Los delincuentes ya son buscados por las autoridades policiacas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: