• Seguridad

Fiscalía realiza operativo en Villas San Alejandro

  • Alberto Melchor
El operativo ocurrió en las calles Plata y 33 Norte, cerca del Bulevar Hermanos Serdán
.
Un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron un operativo la tarde de este sábado en inmediaciones de la colonia Villas San Alejandro, de la capital poblana.
 
Fueron vecinos de la zona quienes a través de redes sociales informaron sobre la presencia de vehículos blancos, otros con rótulos de la Fiscalía General del Estado, así como patrullas de la Policía Estatal.
 
El operativo habría tenido lugar en la esquina que forman las calles Plata y 33 Norte, justo atrás de los inmuebles que antes albergaban comercios como la agencia de autos Nissan Serdán y el salón social Serdán.
 
Hasta el momento las autoridades que participaron en el operativo no han informado detalles sobre las diligencias que realizaron que causaron expectación entre los vecinos.
 
Con este panorama se espera que sea en las próximas horas que la Fiscalía General del Estado de mayor información sobre el operativo a fin de conocer si hubo personas detenidas o qué tipo de ilícito es el que se está investigando.
 
Cabe señalar que durante un recorrido realizado en esta zona no fue posible encontrar algún inmueble que haya sido asegurado con sellos oficiales, como ocurre en algunas ocasiones cuando se realiza este tipo de cateos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: