• Entretenimiento

Luisito Comunica es tachado de racista y machista

  • Redacción
El influencer estuvo en Nairobi, donde posó con personas de ese lugar y expresó: “Qué bien la pasé con estos bros”.
.

Luisito Comunica realizó una publicación en Instagram compartió una imagen de su viaje a África, por lo que fue tachado de racista y machista.

Los usuarios de redes se molestaron por la falta de respeto a la cultura africana y por publicar que "ofrecieron más de 100 vacas" por su pareja.

Lo publicado por el youtuber fue calificado como una acción como una demostración machista, ya se trata de un mensaje que se burla de la trata de mujeres, práctica que es frecuente en aquellas regiones del mundo.

El influencer estuvo en Nairobi, donde posó con personas de ese lugar y expresó: “Qué bien la pasé con estos bros”.

 

 

Pero, causó malestar en la red social que se utilizará a los habitantes como si fueran objetos a presumir en sus plataformas virtuales.

“Las infancias negras no son decoración para tu Instagram, mucho menos atracciones turísticas para exponer en tus redes. Cuando van de vacaciones a Francia, será que se toman fotos con niñitos que no conocen y las suben sin censurarlas (…) No son un mensaje, no son una decoración, no son utilería. Las infancias racializadas deben respetarse”, fue una de las críticas.

 

 

Foto Instagram / Luisito Comunica

Tags: 

Comentarios de Facebook: