• Ciudad

Vuelan de Cancún a Puebla, los llevan Morelia y ahí los quieren dejar

  • Redacción
“Debido a afectaciones por ceniza volcánica, las operaciones en el Aeropuerto de Puebla se verán afectadas”, informó la empresa en Twitter.
.

Pasajeros que salieron de Cancún a Puebla este sábado no pudieron aterrizar en el aeropuerto de Huejotzingo y Volaris los trasladó hasta Morelia, donde les informaron que se fueran por sus propios medios de Puebla o que los regresaban a Cancún.

“Debido a afectaciones por ceniza volcánica, las operaciones en el Aeropuerto de Puebla se verán afectadas”, informó la empresa en Twitter.

“Desde 9:30 am estamos en Morelia esperandonuna respuesta...”, señala en uno de los comentarios uno de los presuntos afectados.

 

 

Juan Carlos Valerio informó sobre los hechos, compartiendo un video sobre la denuncia de los pasajeros.

“Hay #poblanos varados en #Morelia luego de que el avión de @viajaVolaris, procedente de Cancún, no pudo aterrizar en #Huejotzingo por causas climáticas. La aerolínea les dice que bajen y se trasladen a #Puebla por sus propios medios o los regresará a Cancún. @Profeco  @Gob_Puebla”, señala el comunicador.

Un usuario de Twitter compartió información con el logotipo de Profeco, en donde se señala que en caso de que una aeronave tenga que aterrizar en un lugar distinto a su destino, el concesionario debe trasladar a los pasajeros al destino que estaba programado.

 

 

“Alrededor de 20 pasajeros decidieron regresar a Cancún con la aerolínea y en cuanto haya condiciones y disponibilidad serán trasladados a #Puebla. El resto se quedó en Morelia para viajar por sus propios medios al  destino que habían comprado”, informó Javier López Díaz.

 

 

Foto Twitter / @PijeVera

Tags: 

Comentarios de Facebook: