• Virales

Lord Molécula: Carlos Pozos regresa y AMLO lo recibe

  • Redacción
El 8 de enero se informó que Pozos dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentó de las conferencias matutinas.
.

Carlos Pozos es un reportero que llama la atención en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El comunicador ha sido llamado en redes sociales Lord Molécula, además es criticado por sus elogios al presidente y sus preguntas a modo.

“Presidente de todos los mexicanos, buenos días y felicidades. La verdad, hace usted un esfuerzo sobrehumano, no descansa ni sábados ni domingos”, es una de las frases recordadas de Carlos.

Uno de los momentos épicos de Carlos se dio en 8 de abril de 2020, cuando expresó que ya había comprado su boleto para la rifa del avión presidencial y que si se lo ganaba donaría el premio.

“Ese apoyo sí se ve, ese apoyo sí se ve”, dijo en respuesta López Obrador y hasta una foto se tomó con él.

Pero el 8 de enero se informó que Pozos dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentó de las conferencias matutinas.

El comunicador informó que había presentado síntomas de la enfermedad, estos habían sido leves, y que su estado de salud se mantiene estable, sin estar en un cuadro clínico grave ni en ningún estado de emergencia.

Y este viernes Carlos regresó a las mañaneras del presidente. “Me da mucho gusto verte y verte muy bien. Mucho gusto que estés aquí de nuevo con nosotros”, le dijo López Obrador.

“Te abrazo, te apoyo en lo que has padecido, sobre todo por la muerte, por el fallecimiento de tu papá, y en efecto, es muy triste lo que está sucediendo por la pandemia porque muchos no pudieron salir adelante, se nos adelantaron y también decir que muchos sí pudimos salir y eso es lo que deseamos, que cada vez haya menos fallecimientos y que podamos resolver el problema.

“Yo estoy optimista porque ya vamos a tener acceso a la vacuna y eso nos va a proteger. Recientemente comienzan a bajar los casos de contagio, pero todavía tenemos la pandemia”, agregó el mandatario.

Los memes no tardaron en aparecer y también le dieron la bienvenida a Lord Molécula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: