• Sociedad

Queda Luis Espinoza Rueda al frente de Canacintra Puebla

  • Maribel Morillón
El empresario fue designado presidente del organismo por los siguientes tres años
.

El empresario químico Luis Espinoza Rueda volvió a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla tras ser elegido por el consejo del organismo empresarial para los próximos tres años.

Espinoza Rueda fue ya presidente de la Canacintra entre 2009 y 2012. En 2016 buscó ser presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla pero perdió la contienda interna con Carlos Montiel Solana.

El nuevo presidente de la Canacintra fue votado por unanimidad por el consejo consultivo en sesión ordinaria celebrada el jueves por la noche, de forma remota por las condiciones de la pandemia.

El nuevo encargado de representar a la Canacintra en Puebla es un empresario del sector químico y dueño de la empresa Productos Químicos Industriales S.A. de C.V., la cual se encarga de proveer insumos a diversos sectores industriales.

Espinoza Rueda no se apartó de la Canacintra y antes de ser ungido por segunda vez como presidente, se desempeñaba como vicepresidente de Sectores Industriales de este organismo.

Por su parte, el presidente saliente, Gabriel Covarrubias Lomelí, agradeció por la oportunidad que le brindaron de estar al frente del organismo empresarial, además agradeció a las autoridades estatales y municipales que lo apoyaron durante su gestión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: