• Espectáculos

Estrenan 100 años, una colaboración entre Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50

  • Andrea Domínguez
Este viernes 12 de febrero se estrenó el tema 100 años, el cual fue grabado entre Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50
.

Este viernes 12 de febrero se estrenó el tema 100 años, el cual fue grabado entre el mexicano Carlos Rivera, el colombiano reggaetonero Maluma y la banda norteña Calibre 50.

Hace un par de días, Carlos Rivera anunció a través de sus redes sociales que este 12 de febrero se estrenaría el tema 100 años, el cual sería especial debido a que se trataba de una colaboración al lado de Maluma y Calibre 50.

Cabe mencionar que la canción 100 años fue estrenada hace 2 meses, sin embargo, en esa ocasión solo aparece Carlos Rivera cantando al lado de Maluma. Por lo tanto, esta nueva versión sumará el estilo característico de la banda norteña mexicana Calibre 50.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ivera)

A continuación, te dejamos el video de la primera versión de 100 años:

De esta forma, se evidencia que esta primera colaboración entre Carlos Rivera y Maluma fue un tema ranchero, género que dista mucho del estilo que ha distinguido a Maluma, ya que, el colombiano ha llegado a la cima de la fama, gracias al reggaetón.

Por lo tanto, con esta nueva versión que incluye a Calibre 50, se esperaba encontrar una mezcla entre tres géneros, la balada distintiva de Carlos Rivera, el reggaetón de Maluma, y la banda norteña de Calibre 50.

Sin embargo, al igual que en la primera versión, Maluma se deslindó del género latino que le ha dado tanta fama y se adaptó al estilo ranchero mexicano, por lo que muchos de sus fans han quedado impresionados.

Por el momento, 100 años solo reveló la grabación del tema que viene acompañada de la letra de la canción, pues sobre el video clip no se han revelado detalles aún. Sin más te dejamos esta nueva colaboración entre estas tres grandes celebridades:

A pocas horas de su estreno, 100 años ya se ubica dentro de la lista de tendencias en YouTube y cuenta con cientos de miles de reproducciones.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: