• Espectáculos

Así explica Televisa salida de Eduardo Yáñez de Si nos dejan

  • Redacción
Alexis Ayala Interpretará al personaje protagónico de Sergio Carranza
.

Televisa  confirmó la salida de Eduardo Yáñez de la Telenovela “Si nos dejan”, la cual es una producción de Carlos Bardasano.

Por medio de un comunicado la empresa informó que Yáñez tiene una situación personal y por ello se retira de este proyecto, al que se incorpora Alexis Ayala.

“Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de Si nos dejan, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama”, inicia el texto.

“Alexis Ayala se incorporará a las grabaciones de Si nos dejan, interpretando al personaje de Sergio Carranza, que conforma la terna protagónica de esta historia, junto con Mayrín Villanueva, como Alicia Montiel, y Marcus Ornellas, como Martín Guerra” señala el comunicado.

“Hoy en exclusiva les damos a conocer que tras problemas con la producción, el actor Eduardo Yáñez se queda sin el papel principal y fuera de la telenovela, y será Alexis Ayala quien ocupe su lugar”, publicó TvNotas ayer.

“Fue un integrante de la producción quien nos compartió que los problemas de Eduardo Yáñez, comenzaron por el fuerte temperamento que tiene y por no estar de acuerdo con algunos detalles con su personaje y la logística en general, aunque no quiso por tema de confidencialidad contar que fue lo que sucedió, si aseguro es un hecho que quedó fuera del proyecto”, es lo informado por la revista de espectáculos.

Por su parte, Eduardo Yáñez compartió en Instagram un texto de Mario Benedetti.

Si nos dejan narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Si nos dejan es una historia escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a Muerte), original de Bernardo Romero. Su dirección estará a cargo de Luis Manzo (Como Tú No Hay 2) y Carlos Cock (Rubí, Amar a Muerte y El Dragón).

La telenovela iniciará grabaciones en la Ciudad de México el próximo 15 de febrero.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: