• Municipios

Iba a hacerse la prueba de Covid y muere afuera de laboratorio en Ajalpan

  • Andrea Castillo
El hombre de 40 años acudió a un laboratorio ubicado en Calle 16 de septiembre esquina con calle Morelos
.

Un hombre murió la tarde noche de este miércoles mientras se dirigía a un laboratorio médico para aplicarse una prueba del Covid-19, luego de haber presentados síntomas, sin embargo, no llegó a tiempo y falleció a las afueras del lugar.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de septiembre esquina con calle Morelos en Ajalpan, lugar al que llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de dicha localidad ofreciéndole auxilio, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

La persona tenía 40 años de edad, de nombre Miguel N., quien después de sentirse mal acudió a dicho lugar para su revisión y examen médico, pero al dirigirse al lugar se desvaneció en la vía pública y murió.

El lugar se mantuvo acordonado por algunas horas, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron los peritajes necesarios, posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de cadáver para más tarde dejarlo a cargo del médico legista.

Cabe mencionar que, a través de redes sociales, usuarios han reportado que los pobladores de Ajalpan, incluyendo sus autoridades, llevan a cabo fiestas clandestinas, en las que participa un número importante de personas, sin las mínimas medidas de protección ante el Covid-19. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: