• Municipios

Detienen a maestro de tenis en Tehuacán por dejar cuerpo de bebé en la basura

  • Andrea Castillo
El asegurado podría ser el padre del recién nacido que fue hallado por un pepenador en el fraccionamiento Ex hacienda de San Lorenzo
.

La tarde de ayer fue detenido Abraham N., presunto padre del bebe recién nacido que fue arrojado a un contenedor de basura el pasado domingo en la 32 y 6 Poniente del fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo.

Minutos después de las 6:00 de la tarde de ayer, miércoles, se logró el aseguramiento en las instalaciones de un club deportivo que se encuentra al Poniente de la ciudad, en el cual, Abraham N., trabajaba como entrenador de tenis

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) está a la espera de que el detenido bride mayor información sobre lo ocurrido y así recopilar mayores datos.

Fue el pasado domingo por la tarde, cuando un pepenador que se encontraba realizando la selección de basura en un contenedor, descubrió el cuerpo del bebé, el cual estaba en una caja, al percatarse de la presencia del cadáver alerto a las autoridades.

Al lugar llegó Seguridad Pública de Tehuacán, Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.

Ha decir del personal que llegó al lugar, aparentemente el bebé tenía pocas horas de haber nacido, pues aún contaba con el cordón umbilical.

Tags: 

Comentarios de Facebook: