• Deportes

Pese a incumplir con normativa, Mazatlán volverá a recibir afición

  • Edwin García
Se trata de la tercera ocasión en que los sinaloenses abran sus puertas en el Guard1anes 2021
.

La casa del Mazatlán FC volverá a abrir sus puertas a aficionados cuando reciba al Atlético San Luis por la Jornada 6 del Guard1anes 2021, siendo la tercera ocasión en que reciben hinchas desde que inició el certamen.

El Kraken, estadio del equipo más nuevo en la Liga MX, podrá albergar a un 45 por ciento de aficionados, tal como lo venían haciendo en duelos anteriores cuando enfrentaron a Necaxa y Pachuca.

Las medidas que se tomarán para este partido serán las mismas que han seguido durante los encuentros ya mencionados, donde la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y la sanitización deberán ser medidas obligatorias para las y los presentes.

 

“Para el juego de futbol del próximo viernes en el estadio Kraken de Mazatlán, está trabajando un comité de vigilancia que supervisará el cumplimiento de las medidas de seguridad de cada una de las áreas del estadio, se tendrá el apoyo de seguridad pública y protección civil”, dijo Jorge Alan Urbina Vidales, el Comisionado de Coepriss.

Se trata de la tercera ocasión en que el Kraken abre sus puertas y quizás sea una buena estrategia para seguir sumando en el reciente certamen, pues de los 3 juegos que llevan como locales han ganado en 2, siendo éstos precisamente en los que recibió afición.

No obstante, con la acción estarían rompiendo el protocolo de Liga MX de no recibir aforo en semáforo naranja, como se encuentra Sinaloa en estos momentos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: