• Deportes

En premiación, Nahuel reclama a Lewandowski por mano dentro del área

  • Edwin G
Luego del triunfo de Bayern Múnich en Mundial de Clubes, el arquero argentino se acercó al goleador polaco para preguntarlea cerca de la polémica anotación
.

La anotación de Benjamin Pavard que bastó a Bayern Múnich para llevarse el Mundial de Clubes ante Tigres continúa generando polémica, misma que llegó incluso con los jugadores de ambos equipos.

Nahuel Guzmán, arquero de los universitarios, se encontraba molesto por la situación y previo a la ceremonia de la entrega del trofeo decidió acercarse a Robert Lewandowski para hacérselo saber.

Durante la transmisión de Fox Sports se pudo apreciar el momento en que el polémico arquero se acercó a ‘Lewi’ para comentarle que había cometido la falta previo a la jugada del gol, donde se alcanza a observar que el polaco respondió que no le había pegado.

Los reclamos, evidentemente, fueron en forma amistosa y terminaron con una felicitación del portero de Tigres hacia los jugadores del cuadro alemán, quienes con el título consiguieron el ansiado “sextete” que hasta ahora sólo había logrado el FC Barcelona.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Visitas: 71

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: