• Universidades

Convocan a concursar por beca de 100% en la Anáhuac Puebla

Invitan a estudiantes de tercer año de preparatoria
.

La Universidad Anáhuac Puebla y el empresario Arturo Elías Ayub convocan a todos los alumnos de tercero de preparatoria a participar en un concurso por una beca del 100% para estudiar licenciatura en la Anáhuac Puebla.

Preocupados por la situación que se vive en el país y como parte del compromiso social de la Universidad Anáhuac Puebla y Arturo Elías Ayub, se invita a los jóvenes a participar.

El concurso se divide en dos etapas: el primer filtro consiste en realizar un video de 30 segundos máximo, donde se explique de manera creativa de por qué son importantes el uso del cubrebocas, la sana distancia y el quedarse en casa.

Las ideas serán evaluadas por un jurado experto, las mejor evaluadas pasarán a la segunda fase. La segunda etapa consiste en elaborar una campaña formal que englobe los tres conceptos principales presentados en un brief, estrategia creativa, dummies y presupuesto de medios con estrategia a aplicar.

En esta etapa, los participantes contarán con tres asesorías de un experto. La convocatoria completa, bases y fechas de entrega se encuentran en www.anahuac.mx/puebla o en las redes sociales oficiales, Facebook (Universidad Anáhuac Puebla) e Instagram (@uanahuacpuebla).  

La Universidad Anáhuac Puebla y el empresario Arturo Elías Ayub refrendan su compromiso con la sociedad mexicana. Impulsando la capacidad, el trabajo y creatividad de los jóvenes para fomentar la conciencia de llevar a cabo prácticas y medidas sanitarias de manera adecuada.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: