• Municipios

Con una soga, mujer se quita la vida en V. Carranza

  • Óscar Aranda
Leticia Sánchez de 48 años de edad fue hallada sin vida por uno de sus familiares
.

Una mujer de 48 años de edad, identificada como Leticia Sánchez, fue a hallada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, esquina con la calle 5 de mayo de la comunidad de San Diego del municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes la mujer se ató una soga al cuello y se colgó para terminar con su vida por razones hasta el momento desconocidas; originaria del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, fue el cuidado Martín "N"., familiar de la víctima quien al llegar al lugar se percató que fémina se había quitado la vida, desconociendo los motivos.

Tras el lamentable hecho, policías municipales y estatales procedieron al acordonamiento del área, para posteriormente dar aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado, quienes minutos más tarde arribaron para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, dando inicio a la carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: