• Entretenimiento

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en México?

  • Alberto García
En Estados Unidos se prevé que la película se estrene de forma simultánea en la plataforma HBO Max y en cines.
.

Una de las películas más esperadas en México es Godzilla vs Kong, la cual llegará a las salas de cine el 26 de marzo.

Pero la pandemia ha golpeado muy fuerte a la industria del cine, dejando muchos complejos cerrados y las distribuidoras han decidido posponer sus grandes estrenos o lanzarlos a través de las plataformas de streaming.

“Podemos decir que el impacto ha sido de 334 millones de boletos no vendidos, que en términos de taquilla equivale a 18 mil 407 millones de pesos”, reportó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) sobre el impacto de la pandemia en el cine.

En Estados Unidos se prevé que la película se estrene de forma simultánea en la plataforma HBO Max y en cines.

En México, el estreno en cada entidad está condicionado al semáforo epidemiológico y las restricciones sanitarias que haya en cada uno de los estados y municipios.

En medio de la incertidumbre de en cuántas salas podrá llegar la película y el número de personas que podrán estar por función, la lucha de los gigantes está por impactar México.

Sinopsis:

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: