• Educación

Reacreditan programas de la Universidad Tecnológica de Puebla

Reconoce CACEI servicios educativos
.

El programa académico de Técnico Superior Universitario en Química/Área Tecnología Ambiental, de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), recibió el reconocimiento por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) con la reacreditación de sus servicios para el período 2021-2025.

La distinción por parte del CACEI, reacredita por un segundo período a la División de Ingeniería Ambiental (acreditación 2014 - 2019), por la calidad de su servicio educativo y de excelencia en la enseñanza de la educación superior tecnológica, confirmando el rumbo de la UTP como referente en el país al mantener la constante actualización de sus planes de estudio para ofertar programas pertinentes y demandados por los empresarios regionales, nacionales e internacionales, señaló la UTP en un comunicado.

 El rector Miguel Angel Celis Flores puntualizó que la reacreditación, que inició el 14 de noviembre del 2018 por parte del comité evaluador del CACEI, genera confianza en la formación de los estudiantes y en la contratación de las gerencias de recursos humanos del sector industrial. DATOS DE CONTACTO: Departamento de Prensa y Difusión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: