• Deportes

Jerome Boateng no jugará final vs Tigres; hallan sin vida a su expareja

  • Edwin García
El defensor del Bayern Múnich pidió a su entrenador volver a casa ante el súbito deceso de Kasia Lenhardt, con quien habría roto hace una semana
.

Este miércoles se vivió conmoción en Alemania luego de que se diera a conocer que encontraron sin vida a Kasia Lenhardt, modelo de 25 años y exnovia del futbolista Jerome Boateng. La joven de origen polaco, quien sostuvo un noviazgo de aproximadamente 15 meses con el defensa multicampeón con FC Bayern München, fue hallada muerta en el apartamento en el que vivía en Berlín.

De acuerdo con el diario Bidl, la policía berlinesa afirmó que la muerte de Kasia no ha sido tratada como como sospechosa de asesinato. “Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, comunicaron las autoridades, aunque la investigación sigue abierta.

Lenhardt inició su carrera como modelo cuando recién tenía 16 años y saltó a la fama cuando, en 2012, terminó en cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model. A partir de allí se convirtió en el rostro de grandes marcas de ropa en Europa. Desde 2018 había empezado a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.

La joven modelo y el futbolista de 32 años, campeón del mundo en Brasil 2014, habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años de nombre Noan.

Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje con el nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Boateng lo confirmó después de que Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico –chocó un Mini Cooper sin sufrir daños de algún tipo– y diera positivo en el control de alcoholemia. Anteriormente, ella lo acusó en las redes sociales y dijo que la razón de la separación se debía a sus constantes mentiras e infidelidades.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos“, explicó el jugador germano, quien se encontraba en Qatar concentrado con el Bayern disputando el Mundial de Clubes, a través de un storie en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, el club bávaro comunicó en las redes sociales que Jerome Boateng iba a viajar de regreso a Múnich por motivos personales, por lo que quedaba descartado para la final ante Tigres que se disputará este jueves.

La última publicación de Kasia Lenhardt en su cuenta de Instagram fue hace siete días, donde aparece una foto suya en blanco y negro con un enigmático mensaje. “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”. Ese posteo se ha llenado de mensajes de despedida en las últimas horas, tras confirmarse la noticia de su muerte.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: