• Virales

Video: Adolescente empuja a adulto mayor para cumplir con reto

  • Alberto García
Las imágenes fueron grabadas por un compañero del joven, quien se “autoimpuso” el reto de encontrar a una persona y dice le va “a partir toda su put% mad&%”.
.

“La estúpidez de #AndrésB (youtuber) es un acto criminal por ganar "popularidad". Enfermedad de los #Millennials #Centennialls #GeneraciónMazapán”, es uno de los comentarios que desató un video compartido en redes sociales.

Las imágenes fueron grabadas por un compañero del joven, quien se “autoimpuso” el reto de encontrar a una persona y dice le va “a partir toda su put% mad&%”.

El adolescente de 15 años de San Cristóbal de Las Casas fue captado en el momento en que empuja por la espalda a una persona de la tercera edad, haciendo que caída de forma impactante al piso.

El joven fue identificado como Andrés B., quien se tras ser criticado en redes sociales salió a disculparse por sus acciones.

“Que pedos compas, todos hacen lo que quieren. Andrés B… (inaudible) Vamos agarrar un put%$ molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su put&% mad&%, al que sea, a quien sea”, expresa el chico.

Al ver al hombre mayor, el joven se acerca a él y le da tremendo empujón que lo hace caer, para después huir del lugar.

Los jóvenes compartieron el video en redes sociales y se hizo viral. Quien grabó el material fue identificado como José Luis R.

Andrés se informó es nieto de un médico del lugar, quien se ha dedicado a ayudar a las personas contra el Covid-19.

“Si alguien tiene datos de dónde ubicar a Andrés B. para que se haga responsable de esta agresión hacia una persona de la tercera edad”, se cuestiona en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

avier)

“Espero me perdone, nunca fue mi intención faltarles el respeto”, expresó el joven en redes sociales.

“Tras empujar a un adulto mayor, blogger se dice arrepentido y pide disculpas

En un video compartido en redes, el joven identificado como Andrés Bonilla, quien se hizo viral por empujar a una persona la tercera edad solo por diversión en calles de San Cristóbal”, se lee en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: