• Municipios

Encabeza Juan de la Madrid encuestas del PRI para alcaldía de Huauchinango

  • Óscar Aranda
Rafael Ramos aclara que todavía “no hay nada para nadie” y dice que se reabrirá el proceso de selección de candidato
.

Aunque desde hace dos semanas se filtraron los resultados de la encuesta realizada por el PRI para designar al próximo candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, este sábado el secretario de operación política del comité estatal del tricolor, Rafael Ramos, dijo que “no hay nada para nadie”.

Agregó que se emitirá una convocatoria que permitirá que se registren nuevos aspirantes con el objetivo de fortalecer una candidatura de unidad

Además, ratificó que las encuestas realizadas colocaron a Juan de la Madrid a la cabeza, pero recalcó que el proceso de elección interna aún no concluye, por lo que los resultados podrían variar.

Cuestionado sobre la posibilidad de que no se sumen los demás aspirantes, Rafael Ramos señaló que trabajan para agotar el diálogo y encontrar una ruta para fortalecer la unidad, además de que con la emisión de la convocatoria se pretender dar certeza de las decisiones que tomará el comité.

En la reunión estuvieron presentes 3 de los siete aspirantes que fueron medidos en la encuesta junto con Juan de la Madrid, ellos fueron; Joaquín Barrios Cuevas, Aldo Pérez Sánchez y Jennifer Vite.

Tags: 

Comentarios de Facebook: