• Municipios

Ejecutan a hombre y hieren a otro en San Lorenzo Teotipilco

  • Andrea Castillo
Presuntamente fueron levantados la noche de ayer en el fraccionamiento Los Frailes
.

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el túnel de la colonia Los Manantiales de San Lorenzo Teotipilco, quien aparentemente recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el tórax, en el lugar también fue hallada una segunda persona herida.

Uno de los masculinos falleció en el lugar, mientras que el segundo fue encontrado con dos impactos de bala gravemente herido, por ello fue necesario trasladarlo a un hospital de manera urgente para su valoración

Aparentemente las dos personas circulaban en una camioneta Ford color rojo, la cual fue ubicada en la parte posterior del balneario de la junta auxiliar.

Al lugar arribó Seguridad Pública de Tehuacán, Seguridad Pública del Estado Policía Científica y personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como Técnicos en Urgencias Médicas, quienes brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Durante la mañana se llevó a cabo el levantamiento de cadáver por parte de las autoridades, posteriormente fue llevado al anfiteatro en donde el médico legista la aplicará la autopsia de rigor.

Aunque en un momento se mencionó que las dos personas habían sido "levantadas" la noche de ayer en el fraccionamiento Los Frailes, hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: