• Entretenimiento

¿Se pueden hacer videollamadas desde WhatsApp Web?

  • Alberto García
Pero una de las preguntas que se hicieron es si se podían hacer videollamadas desde WhatsApp Web, algo que para muchos no fue posible,
.

En esta pandemia la comunicación a distancia se volvió necesaria, reuniones de trabajo, clases escolares, pláticas familiares y más.

Así, plataformas como Zoom cobraron relevancia y su uso se incrementó constantemente para poder estar comunicados y hacer reuniones a larga distancia.

Pero una de las preguntas que se hicieron es si se podían hacer videollamadas desde WhatsApp Web, algo que para muchos no fue posible,

Whatsapp hizo modificaciones a su plataforma permitiendo reuniones de máximo 8 personas, pero la aplicación informó que ya se pueden hacer enlaces hasta 50 con personas sin límite de tiempo.

Anteriormente, para quienes quisieran hacer videollamadas gratuitas con más de 8 personas se tenía que utilizar la aplicación de Messenger Rooms, a la cual podías acceder sólo desde la versión móvil de Whatsapp o en directo desde la web de la herramienta.

¿Cómo hacer videollamadas desde WhatsApp Web?

    Inicia sesión en WhatsApp web ingresando a la página https://web.whatsapp.com a través del código QR de la app de tu celular.

    En menú de la izquierda selecciona la opción “crear sala”

    Te aparecerá la opción “Ir a Messenger”

    Selecciona los participantes

    Copia el link y envíaselo a tus contactos

La videollamada no será dentro de Whatsapp, sino a través de “Salas de Facebook” por lo que es importante iniciar sesión en la red social.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: