• Entretenimiento

A ritmo de Funk, cantante invita a vacunarse contra Covid-19

  • Alberto García
Uno de los famosos que busca incentivar a las personas a que acudan a vacunarse es el brasileño Mc Fioti, con un tema que hace para instituto de investigación
.

La vacuna contra el Covid-19  ha causado muchas reacciones, muchos la esperan para ser inmunes al virus; pero otros afirman que no se pondrán e incluso hablan de un chip para controlar a la humanidad.

Esta pandemia se busca una solución para hacer frente al Covid-19 y ya millones de personas se han vacunado en el mundo, esto pese a la información en contra.

Uno de los famosos que busca incentivar a las personas a que acudan a vacunarse es el brasileño Mc Fioti, con un tema que hace para instituto de investigación

El video del tema “Vacina Butantan - Remix Bum Bum Tam Tam” ya se puede ver en YouTube y ha superado los 10 millones de reproducciones.Se trata de una nueva versión de Bum bum tam tam y que se ha convertido en el himno de la vacuna contra el coronavirus.

El tema anima a la gente a ponerse la inyección, uniendo la ciencia con la música para poder hacer frente al coronavirus, que ha cobrado la vida de millones de personas.

“Piensa en una pandemia sin música, piensa en el encierro que existe. La música te quita presión, te ayuda a pasar el tiempo, te hace recordar cosas buenas. Es música”, dijo el músico a Excelsior.

La canción incluye un juego de palabras: Bum bum (trasero, en portugués) tam tam coincide con Butantan, el nombre del instituto que investiga el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus en su país.

El video fue grabado en la de ese centro, entre microscopios, animales y con los funcionarios que trabajan en las investigaciones en el país carioca.

“La vacuna ya viene. La vacuna va a salvar a mucha gente”, dice la letra de la canción. Los mejores científicos están escuchando música cuando descubren algo, o si no, se van a festejar con música. La música no es parte sólo de la ciencia, sino de la vida”, expresa MC.

El tema original es un éxito de 2017, que Fioti grabó con un grupo de músicos de América, entre ellos J Balvin.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: