• Deportes

Gullit Peña arranca como titular y mete gol en su debut con Deportivo FAS

  • Edwin García
Las entradas para ingresar al inmueble deportivo costaron apenas un dólar; el mediocampista mexicano usa el número 27
.

El mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña comenzó a sumar minutos en El Salvador con el Club Deportivo FAS luego de que tuviera su presentación la semana pasada. Este martes figuró como titular en el primer partido amistoso que disputa en suelo cuscatleco ante la Selección Sub-23 de dicha entidad.

El partido se jugó en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y de acuerdo a imágenes en redes sociales, se cuenta con público en los graderíos para observar el encuentro, donde el precio para ingresar al escenario deportivo fue de apenas un dólar.

Las plataformas digitales del Club Deportivo FAS confirmaron la participación del mediocampista mexicano de 30 años en la alineación. ‘Gullit’, como se anunció durante la conferencia de prensa, utiliza el número 27 en la camisola del equipo salvadoreño.

El director técnico del FAS, Jorge ‘El Zarco’ Rodríguez, le brindó la confianza al exjugador de León, Chivas y Cruz Azul para comenzar a sumar minutos con la institución y llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Primera División de El Salvador que arranca el próximo sábado 13 de febrero.

Al minuto 28, Gullit hizo más grande la ventaja para su club al anotar el 2-0 del encuentro, sumando su primera anotación en su nuevo proyecto futbolístico.

En la primera jornada, el FAS se estará enfrentando al Isidro Metapán en el compromiso programado para el sábado a las 19:15 horas.

Hasta el minuto 80, FAS se imponía 4-1 a la Selección inferior, con un último gol de Luis Peralta.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: