• Deportes

Diego Lainez se recupera del Covid-19; regresaría ante Villarreal

  • Edwin García
El atacante mexicano permaneció alrededor de 2 semanas fuera y se prepara para volver en la Fecha 23 de LaLiga
.

Diego Lainez ha podido recuperarse del Covid-19 luego de arrojar negativo a su última prueba realizada, por lo que su regreso con el Real Betis podría ser el próximo domingo cuando visiten al Villarreal por la jornada 23 de LaLiga.

El mediocampista mexicano fue baja por casi dos semanas debido a que su test PCR dio positivo por Covid-19. El seleccionado nacional fue asintomático y ahora se prepara para volver a la actividad.

Falta que a Diego se le aplique una segunda prueba que descarte en definitiva el Covid-19 y así pueda volver a jugar con el equipo español. El delantero de 20 años se había convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo ganándose la titularidad, por lo que ahora deberá volver a pelear por recuperar su nivel.

Lainez también está en la mira de la Selección Mexicana Sub-23, pero el conjunto dirigido por Jaime Lozano necesita la aprobación del equipo español para contar con él y disputar el Preolímpico de Concacaf que tendrá lugar en marzo próximo.

Su aislamiento debido al virus duró 10 días luego de sumar hasta ocho partidos consecutivos como titular. Ahora deberá de volver a convencer a Manuel Pellegrini para que recupere su puesto y pueda jugar contra el Villarreal el próximo domingo.

En la actual temporada, Lainez lleva 11 partidos jugados de liga y cuatro más de copa, además que en tres años ha disputado un total de 47 juegos encuentros en la liga española.

El mexicano ha buscado mantenerse en el equipo a pesar de la irregular actividad que tiene, y en los últimos partidos ha ganado la confianza del entrenador, por lo que se espera que con su regreso pueda recuperar su puesto con el estratega chileno

Tags: 

Comentarios de Facebook: