• Virales

Google abre pasantías para estudiantes mexicanos, ¿te interesa?

  • Alberto García
Los estudiantes de universidades públicas y privadas del país podrán “experimentar un proceso de formación lleno de creatividad”, aseguró la compañía.
.

Ya inició el proceso de aplicación del Programa de Pasantías en México de google, el cual se cerrará el 2 de marzo de 2021.

Google ya informo los requisitos que se requieren para postularse y los candidatos serán contactados por correo electrónico, por lo que se pide estén atentos a su bandeja de entrada y siempre revisar el spam.

Los estudiantes de universidades públicas y privadas del país podrán “experimentar un proceso de formación lleno de creatividad”, aseguró la compañía.

Los estudiantes podrán desarrollar destrezas y experiencia en mercadotecnia, estrategia de negocio, venta y publicidad en línea, consultoría de soluciones técnica para aliados de negocio, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente.

Se informa que los solicitantes deben estar inscritos actualmente en cualquier carrera de grado en una universidad de México con una graduación prevista entre agosto y diciembre de 2022.

Además deben tener la posibilidad de realizar prácticas por 30 horas a la semana para Google de forma remota.

A los candidatos se les pide nivel básico de inglés y estar ubicado físicamente dentro del territorio mexicano.

Todos los pasantes recibirán tutoría y capacitación continua durante su pasantía en Google. Se le asignará un anfitrión interno (gerente) que supervisará su trabajo, ayudará a identificar los objetivos del proyecto y apoyar su desarrollo profesional. Descubrirás tu equipo, anfitrión y proyecto específicos luego de iniciar la pasantía.

Google informo que ofrece salarios competitivos para pasantías.

Los pasantes son elegibles para muchos de los beneficios que disfrutan los empleados de Google y, si avanza en este proceso, su reclutador le informará qué beneficios puede recibir.

Aquí el link para mayores informes

https://www.forbes.com.mx/tecnologia-google-estudiantes-trabajo-programa-pasantias-mexico/?fbclid=IwAR3BVQJtzcU8wvs5xOxtCkX3sXiFkkoQgS032utAnkjGt2_uuXEDg09n6ys

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: