• Espectáculos

Fans celebran cumpleaños de Tom Hiddleston, quien dio vida a Loki

  • Andrea Domínguez
Hiddleston se ha vuelto tendencia por celebrar su cumpleaños número 40, aunque aquí todavía no sea 9 de febrero
.

Este martes, el actor británico reconocido por interpretar a Loki en la trilogía de Thor celebra su 40 aniversario, por lo que, en redes, sus fans han comenzado a felicitarlo bajo el hashtag Happy Birthday Tom Hiddleston.

Pese a que su cumpleaños es el 9 de febrero, sus fans en México y Latinoamérica han comenzado a felicitarlo, puesto que, en Reino Unido, lugar de donde es originario el actor, el día de su cumpleaños ya llegó.

Respecto a ello, todo parece indicar que tiene muchas seguidoras hispanas, ya que en Twitter Tom Hiddleston se ha vuelto tendencia por celebrar su cumpleaños número 40, aunque aquí todavía no sea 9 de febrero:

Su trayectoria

El papel que más fama le ha dado al actor es su interpretación como Loki , personaje creado para los comics estadounidenses de Marvel.

Así, ha aparecido en toda la trilogía de Thor y en algunas películas de Los Vengadores, puesto que representa al hermano malvado y adoptivo de Thor.

Este papel, sobre todo, le ha dado permanencia en Hollywood, y a pesar de que la mayor parte de su trabajo ha sido enfocada a la pantalla grande, también ha hecho apariciones en televisión, teatro, radio y hasta videojuegos.

Aunque muchos roles han sido para darle voz a Loki, su personaje icónico, por ejemplo, en videojuegos o series animadas

No obstante, el papel que le dio un Golden Globe como Mejor actuación por un actor en una miniserie hecha para televisión fue su participación en The Night Manager, una miniserie británica-estadounidense.

Felicitaciones

A continuación, te dejamos un ejemplo de las felicitaciones que le han hecho hasta el momento, las cuales demuestran que, sin importar su edad, muchas seguidoras estás flechadas por el actor:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: