• Espectáculos

Eiza Gonzalez comparte video donde sufre caída en bici

  • Andrea Domínguez
Eiza González compartió un video donde se ve cómo sufre caída en bicicleta
.

La actriz mexicana Eiza González compartió un video a través de su cuenta personal de Instagram, donde se puede apreciar cómo sufre una caída mientras da un paseo en bicicleta en una calle poco transitada.

En un video de poca duración se puede ver cómo la actriz comenzó su paseo montada en una bicicleta., mientras una persona que la acompañaba fue la encargada de documentar el suceso.

La vestimenta con que vemos a Eiza es la adecuada para la actividad que iba a realizar, sin embargo, también portaba un gorro que con ayuda del viento era difícil mantener en su lugar, por lo que la actriz decidió soltar el manubrio y agarrar su gorro.

Así, perdió el equilibrio cuando ya no pudo alcanzar el volante y se cayó al suelo. De Fondo puede escucharse como su acompañante se sorprende de la caída y gritó: ¡Oh no!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

onzalez)

Bajo el pie de foto: “Porque soy libre… Caída libre. Es tu oh no para mí @davidappleton”, muchas celebridades como Omar Chaparro y Sebastián Rulli le preguntaron si estaba bien y mostraron estar impactadas por su caída.

De igual manera, Eiza subió a sus historias la reacción de su madre quien le dijo que la actriz era todo un caso y, además le preguntó si la caída era casualidad; a lo que la actriz le respondió que ella no planearía caerse.

Asimismo, informó que su amigo Dave fue el autor del video.

Finalmente, agregó otra historia donde aclaró que el problema no fue la caída, sino haber derramado su bebida:

“Después de analizar profundamente, el problema no fue agarrar el volante sino derramar el café helado”

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: