• Entretenimiento

Final de telenovela La Mexicana y El Güero lo más visto en TV Abierta

  • Redacción
El final de fue transmitido el domingo 7 de febrero por las estrellas, superó en audiencia total a su principal competidor por más de 69%**.
.

El capítulo final de telenovela La Mexicana y El Güero, de Televisa, estelarizada poItatí CantoralJuan Soler y Luis Roberto Guzmán, se colocó como la emisión más vista de toda la programación dominical, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En su emisión del domingo pasado, La Mexicana y El Güero fue líder en los principales segmentos de audiencia: P4+, 3.6 millones; P 19-54, 1.1 millones; Amas de casa, 1.3 millones.

El final de fue transmitido el domingo 7 de febrero por las estrellas, superó en audiencia total a su principal competidor por más de 69%**.

La producción narra la historia de Andrea (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que monta una familia falsa, para hacerle creer a Tyler Somers (Juan Soler), un hombre bondadoso y millonario, que es su familia biológica. Todo esto con la intención de estafarlo y despojarlo de su fortuna. Sin embargo, todo se sale de control para Andrea, cuando el amor toca a su puerta.

La Mexicana y El Güero, producción de Nicandro Díaz, también contó con las actuaciones de Jacqueline Andere, Nora Salinas, Patricio Castillo, Sian Chiong, Rodrigo Abed y Montserrrat Marañón, entre otros.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: