• Deportes

Rusia destrona a Djokovic y se corona en la ATP Cup por primera vez

  • Edwin García
Daniil Medvedev y Andrey Rublev conquistaron la segunda edición de este certamen y desplazaron a Italia con marcadores contundentes
.

El poderío ruso quedó nuevamente en evidencia tras consagrarse en la ATP Cup de este 2021, corona que llegó tras vencer a Italia en la gran final de este certamen gracias al contundente nivel de Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

Rublev se mostró como una auténtica máquina ante Fabio Fognini tras aplastar al italiano con un rendimiento bastante superior de 6-1 y 6-2. El ruso no tuvo piedad hacia su rival y se mostró ‘intratable’ para otorgarle a su país el primer punto de la serie.

Llegó el turno de Medvedev frente a Matteo Berrettini, quien venía como uno de los tenistas que mayor nivel habían mostrado durante la competencia. No obstante, eso no fue suficiente para opacar a Daniil quien, al igual que su compañero, mostró su jerarquía aunque por marcadores más parejos de 6-4 y 6-2.

En vísperas de lo que será el Abierto de Australia, Rusia se convirtió en el segundo ganador de la ATP Cup, desplazando a la Serbia de Novak Djokovic que se presentaron como los actuales campeones, pero que no pudieron avanzar a semifinales.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: