• Deportes

Festejos en Tampa por Super Bowl destacan por CERO medidas sanitarias

  • Edwin García
Sin algún tipo de precaución, varios miles de de aficionados a los 'Bucs' se desbordaron por las calles de Tampa
.

Aficionados a los Tampa Bay Buccaneers festejaron sin las restricciones de sanidad posterior al triunfo de su equipo en el Super Bowl LV. Distintos videos hallados en redes sociales de reporteros y propia afición evidenciaron la celebración que tuvo lugar en las grandes calles de Florida.

En el barrio de SoHo, hubo una conglomeración de seguidores a los ‘Bucs’, quienes festejaron el segundo anillo de campeonato sin cubrebocas ni mucho menos sana distancia.

La policía del condado se limitó a observar que los aficionados festejaran con cierta calma e incluso fueron partícipes al ayudar en el movimiento vehicular para que pasaran ciertos automóviles que se quedaron varados ante la intensa afluencia de personas.

Arriba de los árboles o en los hombros de sus conocidos, los fans mostraron su apoyo a la escuadra liderada por Tom Brady. Además, un centenar de automóviles provocaron tráfico pesado donde otros seguidores -desde dentro de sus vehículos- también festejaron el campeonato

En otros casos, ante los alocados festejos, los cuerpos policiales locales tuvieron que intervenir ante los tumultos y para detener a algunos seguidores. La afición también se reunió en Ybor City, una zona popular para pasar las noches en la ciudad de Tampa y donde la afición suele congregarse tras los juegos de los ‘Bucs’.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: