• Seguridad

Vinculan a proceso a 3 por casos de violencia familiar en Puebla

Uno de los detenidos lesionó a su hija de 19 años de edad
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de tres hombres a quienes se les impusieron medidas cautelares.

Uno de los casos se registró en el municipio de Atzitzihuacán, el 30 de enero de 2021, fecha en que Juan N. de 45 años, lesionó a su hija de 19 años de edad con una navaja en el vientre y la mano.

Francisco N. de 34 años, es investigado por insultar y agredir físicamente a su concubina el 20 de enero de 2021, al interior de su domicilio en la colonia Bosques de Santa Anita, Puebla.

Asimismo, el 19 de enero de 2021 en un taller eléctrico ubicado en la colonia Jardines de San Ramón de la ciudad de Puebla, Jesús Alejandro N., golpeó a su concubina en el rostro y cuerpo.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba en las respectivas audiencias y obtuvo de la autoridad judicial vinculación a proceso de los tres imputados por violencia familiar.

El Juez de Control determinó como medidas cautelares para Juan N., prisión preventiva oficiosa, mientras que Jesús Alejandro N. y Francisco N. tienen la prohibición de acercarse a las víctimas y deberán acudir a firma periódica.

TAGS; violencia familiar, lesiones a concubina, juez de control, FGE

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: