• Seguridad

Hallan a una mujer muerta en Tepeaca; el cuerpo, golpeado

  • Alberto Montero
La víctima fue anotada en calidad de desconocida
.

El cuerpo de una mujer que presentaba múltiples golpes, fue descubierto sobre un camino de terracería en el municipio de Tepeaca, este domingo.

Pobladores que caminaban por calles de la junta auxiliar de San Nicolás Zayapetlacoya, observaron que sobre el camino de terracería que conduce al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, había una mujer sin vida y tirada boca arriba.

Ante los hechos pidieron la intervención de las autoridades por lo que policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar.

En la zona los socorristas y los oficiales del municipio confirmaron la presencia de una mujer y que ésta ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue resguardada y acordonada por los policías del municipio, quienes a la par dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáver, este fue enviado a la morgue para que mediante la necropsia de ley se establezca la causa de muerte y más adelante, en caso de confirmarse un feminicidio, se establezca el móvil de los hechos.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: