• Entretenimiento

Los 5 shows de medio tiempo más impresionantes del Super Bowl

  • Andrea Domínguez
Estos son los 5 shows de medio tiempo del Super Bowl más impresionantes
.

Este 7 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl numero 55, un evento que se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial, no obstante, los shows que se realizan durante el medio tiempo también han pasado a la historia.

El Super Bowl o Super Tazón, como se le conoce a este evento, está organizado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en donde se disputan el título de vencedor de la temporada.

Durante el medio tiempo del Super Bowl, se hace una presentación que se ha hecho muy popular, se trata del show de medio tiempo, en donde, en un lapso de menos de 15 minutos, algún cantante de fama internacional hace su aparición.

Para el evento de este año, The Weeknd estará a cargo del espectáculo, por lo que se tienen grandes expectativas.

No obstante, te dejamos algunos de los shows que han denominado como los mejores:

1.       Michael Jackson

El show que Michael Jackson hizo en 1993 se ha denominado como el mejor de todos, según las opiniones de los espectadores.

2.       Katy Perry

La escenografía que Katy Perry utilizó en 2015 ha sido de las más recordadas, ya que tan solo su entrada fue sobre un tigre gigante mecánico. Además de que contó con una pista con animación tridimensional.

3.       Lady Gaga

La presentación de Lady Gaga se llevó a cabo en 2017 y es considerado como uno de los más caros por todos los elementos que utilizó la cantante.

4.       Beyonce

La actuación de Beyonce en 2013 requirió a más de 100 bailarines, fuegos artificiales y efectos especiales, por lo que lo han denominado como uno de los más impactantes.

5.       The Rolling Stones

En 2006, esta banda emblemática de rock hizo su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, y aunque, para ese entonces, Mick Jagger ya tenía más de 60 años, dio un espectáculo digno de sus mejores años.

El show del año pasado

El año pasado, en 2020, este show estuvo a cargo de Shakira y Jennifer López, además el reggetonero J Balvin y Bad Bunny. Cabe mencionar que el evento se realizó antes de que la pandemia por el coronavirus se extendiera por todo el mundo:

Con información de: e-consulta

Foto Youtube NFL

Tags: 

Comentarios de Facebook: