• Deportes

Zlatan Ibrahimovic llega a 500 goles como profesional a nivel de clubes

  • Edwin García
El sueco contribuyó con un doblete en la goleada del Milan sobre Crotone en Serie A
.

Con 30 años de edad, Zlatan Ibrahimovic continúa demostrando que hoy por hoy es uno de los mejores futbolistas del mundo, lo que ha confirmado al llegar a una marca donde muy pocos han accedido en este deporte: 500 goles como profesional.

Durante el Milan vs Crotone, el sueco se encargó de abrir el marcador para llegar al medio millar de anotaciones en toda su carrera. No conforme con eso, más tarde conectó su doblete personal para dejar la cifra, por ahora, en 501 dianas.

Zlatan se ha encargado de mostrar su calidad en cualquier parte donde lo han situado, sea la Eredivisie, la Premier League, LaLiga, la Serie A o la MLS, 'Ibra' no ha parado de hacer goles y hoy se ha confirmado como un auténtico histórico del futbol mundial.

Con la goleada de este domingo de 4-0 sobre el Crotone, Ibrahimovic no sólo logró una marca personal, sino que también tiene al AC Milan en la cima de la Serie A, algo que hasta antes de su regreso parecía inimaginable por las malas temporadas que venía arrastrando el conjunto rossonero.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: