• Deportes

Sucumbe el Cuauhtémoc: Puebla Femenil cae en casa ante las líderes invictas

  • Edwin García
Un penal bien ejecutado por Alison González sentenció las aspiraciones de las enfranjadas para volver a sumar en el Guard1anes 2021
.

Llegó la cuarta derrota para Puebla Femenil en un certamen donde sólo se han conseguido sumar un punto ante Cruz Azul en la Jornada 4. Las dirigidas por Jorge Gómez cayeron 0-1 ante Atlas, quienes marchan líderes del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

El partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc fue dominado rápidamente por la visita que desde el minuto 10 tuvo el primer disparo a portería, situación que se repitió en al menos tres ocasiones más durante el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad llegó la solitaria anotación del encuentro que fue suficiente para que Atlas se llevara los 3 puntos de la Angelópolis. La silbante María González marcó una dudosa falta dentro del área tras una acción de Dulce Martínez sobre Alison González, quien se dejó caer dentro del cuadro-meta para que marcaran una pena máxima favorable a las rojiblancas.

González mandó un disparo de potencia media hacia el lado izquierdo de la arquera Brissa Rangel, quien se quedó a nada de frenar la trayectoria del balón, pero que finalmente no pudo evitar la caída de su arco.

Con el gol, Alison González llegó a siete tantos en seis partidos disputados y se pone como líder del goleo individual, puesto que también ocupa Atlas en la tabla general del certamen con 16 puntos de 18 posibles.

Puebla, por su parte, únicamente posee una unidad y se mantiene en el puesto número 15.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: