• Seguridad

Detienen en Puebla a una mujer por la desaparición de su novio en Veracruz

  • Alberto Melchor
La detenida fue identificada como Perla de Jesús N., quien a pesar de haber sido asegurada el pasado 2 de febrero
.
Una mujer de 22 años de edad fue detenida en Puebla y actualmente se encuentra recluida en Veracruz luego de ser señalada como sospechosa de la desaparición de su ex novio, Luis Ronzón Montiel, visto por última vez en enero del 2020.
La detención se dio a poco más de un año de que se notificó sobre la desaparición del joven originario de Córdoba, Veracruz, y por quien la Fiscalía General de Veracruz ofrecía 250 mil pesos por información que permitiera su localización.

La detenida fue identificada como Perla de Jesús N., quien a pesar de haber sido asegurada el pasado 2 de febrero, no fue sino hasta en horas recientes que se dio a conocer su caso por medios veracruzanos, tras ser puesta a disposición de un juez de distrito.

La joven, originaria de la ciudad de Córdoba, fue trasladada al estado tras ser detenida por agentes ministeriales de Puebla y Veracruz el 2 de febrero cuando se encontraba trabajando en un restaurante de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de la ciudad de Puebla.

Debido a que la orden de aprehensión en su contra fue girada en Veracruz, Perla de Jesús fue trasladada al Cereso de La Toma, en Amatlán de los Reyes, a la espera de que se resuelva el proceso penal 24/2021 por desaparición de persona cometida por particulares.

La joven detenida tuvo una relación sentimental con Luis Ronzón Montiel, de 27 años de edad, el cual desapareció el 9 de enero del 2020 luego de que avisó a sus familiares que se encontraba en un centro comercial ubicado entre Fortín y Córdoba, Veracruz.

La detención de la joven, presuntamente relacionada con la desaparición, no cierra el caso pues hasta el momento se desconoce el paradero de Luis Ronzón, por lo que sus familiares advirtieron a medios de la región que no descansarán hasta encontrarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: