• Entretenimiento

Cuánto cuesta anunciarse en TV en EU y México en el Super Bowl

  • Redacción
Los boletos para este evento que se realizará en Tampa Bay tienen un precio de entre los 4 mil 610 y hasta 36 mil 107 dólares, según el periódico AS.
.

El Super Bowl sigue siendo uno de los eventos más importantes en el mundo por lo que los anunciantes pagan altas cifras para aparecer en las transmisiones de televisión.

Los boletos para este evento que se realizará en Tampa Bay tienen un precio de entre los 4 mil 610 y hasta 36 mil 107 dólares, según el periódico AS.

Para el magno evento se informó que se permitiría el acceso de 22 mil personas, incluyendo a 7 mil 500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra la Covid-19 y a los cuales les regalaron las entradas.

“El precio de los boletos para el Super Bowl LV se disparó alcanzando los 154 mil pesos al tipo de cambio del jueves 4 de febrero, siendo el más elevado que se ha tenido en una década”, informó Merca2.0.

La cifra de asistentes es aproximadamente la tercera parte de la capacidad total que le caben en las tribunas al Raymond James Stadium del equipo de Tampa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

buccaneers)

Pero el medio de comunicación informó que boletos en reventa podrían alcanzar los 6 mil 931.18 dólares en sitios como Stubhub, pero que hay boletos para el evento hasta en 455 mil 703 dólares.

Informó que en México anunciarse en televisión para el Super Bowl el segundo cuesta 26 mil pesos, así un anunció de 30 segundos alcanzaría los 780 mil pesos, según ESPN.

En Estados Unidos,  quienes quieran contratar un espació en televisión, deben pagar 5.5 millones de dólares por 30 segundos, según publica Merca2.0.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chiefs)

Los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay serán los protagonistas del llamado “súper domingo”, el cual debe seguir las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Según los directivos de Tampa, el legendario quarterback Tom Brady jamás pidió un trato privilegiado y únicamente puso dos condiciones para firmar el contrato. La primera fue obtener desde el primer día todos los números celulares de sus compañeros y coaches y la segunda fue que le permitieran llevar el número 12 en el jersey.

Tags: 

Comentarios de Facebook: