• Virales

Demian Bichir manda mensaje de apoyo a AMLO

  • Andrea Domínguez
Acusan al actor Dermian Bichir por mostrar apoyo a AMLO, viviendo en Estados Unidos
.

Durante la tarde de ayer, 4 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) publicó un video en sus distintas redes sociales, donde anunció haber dado negativo en su prueba de covid 19. Frente a esto, el actor Demian Bichir le refrendó su apoyo al presidente.

El pasado 24 de enero, AMLO publicó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a la prueba de covid-19, sin embargo, mencionó que se mantenía optimista y que, además seguiría trabajando desde el Palacio Nacional.

Ante esto, las opiniones en torno al tema fueron variadas, hubo políticos que expresaron sus mejores deseos  para el presidente, incluso, Enrique Peña Nieto se volvió tendencia a causa del mensaje que le envió a AMLO

Por otra parte, también resaltaron los reproches por parte de la oposición, pues criticaron la manera en que el presidente ha controlado la pandemia en el país, la cual calificaron de decepcionante.

Cabe mencionar que hubo ciudadanos mexicanos que argumentaban que la noticia era falsa, ya que no creían que el presiente Andrés Manuel tuviera coronavirus.

Así, hasta la tarde del 4 de febrero, doce días después de haber contraído el virus SARS-CoV-2, López Obrador volvió a mandar un mensaje a la ciudadanía para informar que ya se encontraba estable.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno, hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del covid”, mencionó AMLO.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que se preocuparon por su estado de salud:

“No voy a dejar de agradecer a todas, todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud, a los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, muchas gracias de todo corazón”, añadió el presidente.

Frente a esto, el actor Demian Bichir, uno de los actores mexicanos que ha logrado alcanzar fama internacional por su trabajo, le mostró su apoyo al presidente de México:

De igual forma, citó a Alejandro Encina, quien se desempeña como Subsecretario de Derecho Humanos, población y migración, y a Alejandra Frausto, quien es la secretaria de Cultura del Gobierno de México. Lo anterior haciendo referencia a que aún hay mucho trabajo por hacer. “Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza”, señaló el actor. Finalmente, añadió el hashtag Fuerza Presidente. No obstante, la opinión de Bichir ha causado polémica, puesto que, aunque es mexicano, vive en Estado Unidos, por lo tanto, se ha criticado en redes:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: