• Nación

AMLO ya dio negativo al Covid pero aún se recupera

Esperará unos días más antes de reintegrarse a sus actividades, anuncia
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tras hacerse una nueva prueba de antígenos salió negativo a Covid-19, pero “desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando de Covid”.

Agradeció tanto a mexicanos como extranjeros que se preocuparon por su salud y le desearon salir adelanté, así como a quienes oraron y enviaron buenas vibras.

“Ya vamos hacia adelante, porque como decía Vicente Guerrero, la patria es primero”, indicó el mandatario.

López Obrador subrayó que se requiere seguir enfrentando la crisis sanitaria y la económica “y vamos a salir bien. Yo tengo mucha fe, tengo fe en el porvenir, y siempre repito que la esperanza es una fuerza muy poderosa, y tenemos condiciones inmejorables para salir adelante, por ejemplo, ya estamos consiguiendo la vacuna contra el Covid”.

Apuntó que se ha contado con el apoyo de farmacéuticas y gobiernos, por lo que en febrero, marzo y abril se vacunará de manera masiva, siendo los primeros en recibirla los adultos mayores. “La semana próxima empiezan a llegar vacunas en buena cantidad, dosis suficientes para que inicie la campaña nacional de vacunación. Esto nos va a proteger, va a dar mucha seguridad ante esta terrible pandemia, entonces vamos a salir adelante en lo relacionado con la crisis sanitaria”.

Llamó a la población a seguirse cuidando y protegiendo para salvar vidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: