• Espectáculos

Arman discusión ficticia entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez

  • Andrea Domínguez
Circuló en redes una serie de fotografías donde se aprecian comentarios ofensivos entre la actriz mexicana Bárbara de Regil y la influencer Mariana Rodríguez
.

Hace unas horas, comenzó a circular en redes una serie de fotografías donde se pueden apreciar comentarios ofensivos entre la actriz mexicana Bárbara de Regil y la influencer Mariana Rodríguez, quien también es conocida por ser la esposa de Samuel García.

Bárbara de Regil es una actriz mexicana que ha creado una proteína llamada Loving it, por lo que los ataques que supuestamente Mariana Rodríguez le hizo fueron en contra de su producto.

Por su parte, Mariana Rodríguez es una influencer de Monterrey que recientemente anunció su matrimonio con el senador Samuel García.

Samuel García ha sido blanco de varios memes por los comentarios que ha hecho en entrevistas o a través de su reces sociales, los cuales han sido calificados de poco empáticos con la realidad que viven la mayoría de los mexicanos.

Así, las imágenes que retratan un supuesto conflicto entre las dos famosas muestran como Bárbara de Regil critica a Mariana Rodríguez por la relación que mantiene con su esposo:

De esta forma, las dos famosas han decidido aclarar el malentendido a través de sus redes sociales oficiales.

Mariana Rodriguez subió unos estados diciendo que todo es falso, puesto que ella se lleva muy bien con la actriz:

“No sé qué traen con Bárbara de Regil y conmigo. Todo es falso, somo instaamigas y, por cierto, nos mensajeamos ahí seguido y nada es verdad, todo esta super fotoshopeado, ni ella ni yo estamos poniendo cosas, lo de la proteína tampoco es verdad, de hecho, yo amo su proteína y la consumo y yo a ella la admiro mucho” aclaró Mariana.

En cuanto a Bárbara de Regil, ella solamente subió una imagen a sus estados de Instagram, donde aclara que ella ni siquiera sabía lo que estaba pasando:

Sin embargo, tal parece que los usuarios de Twitter, a pesar de que entienden que se trata de una pelea falsa la han disfrutado y les gustaría que continuara:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: